.

miércoles, 1 de enero de 2014

Posted by BlogdeMéxico on 14:45 in
Serafín Zambada, hijo del narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada, renunció a su derecho de contar con un juicio expedito en la Corte del Distrito Sur de California, donde se le adjudican cargos por conspiración para el transporte de drogas a los Estados Unidos. 

El diario El Universal publicó una solicitud formulada por Serafín Zambada al gobierno de los Estados Unidos para el aplazamiento de su juicio con la finalidad de recabar las pruebas necesarias que le permitan comprobar su inocencia, que juró ante la juez Karen Crawford el 27 de noviembre de 2013. "Yo, Serafín Zambada, reconozco mi derecho a un juicio expedito. 

Yo he discutido la solicitud de aplazamiento con mis abogados y me uno a su solicitud de continuar mi caso para permitirles la evaluación del descubrimiento de pruebas de mi caso y otros casos relacionados" "A través de la presente yo desisto a mi derecho a un juicio expedito y solicito que mi caso continúe de acuerdo al itinerario solicitado por mis abogados" En otro documento, los abogados del hijo de uno de los capos más buscados en México solicitan a laCorte de Federal de Estados Unidos que se aplace la audiencia programada para este viernes 3 de enero, hasta mediados de marzo. 

Serafín Zambada de 23 años, sería uno de los hijos menores del narcotraficante líder del cártel de Sinaloa, Ismael Zambada. 

A su corta edad fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de importación al menos 500 gramos de metanfetaminas y cinco kilos de cocaína, además de que se volvió "popular" mediante lapublicación de su ostentoso estilo de vida a través de Twitter.

Buscar