.

martes, 12 de noviembre de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 9:00 in
Elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez sorprendieron a un joven de 19 años, justo en el momento en que tenía relaciones sexuales con una niña de 10 años a bordo de una camioneta.

Luego de detectarse la edad de la niña, los agentes también procedieron a detener a la madre de ella por omisión de cuidados.

De acuerdo con información de la secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron la noche del sábado al filo de las 21:36 horas en el cruce de Camino Real y calle Feldespato de la colonia Los Ojitos de ésta ciudad fronteriza.

De acuerdo con la dependencia, los agentes municipales se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, cuando se percataron de una camioneta Mazda Protege, color gris, de modelo antiguo, la cual se encontraba mal estacionada y con los vidrios pañosos.

Al ver que la camioneta presentaba ciertos movimientos, los uniformados se acercaron y observaron a un sujeto que sostenía relaciones sexuales con una niña de apenas 10 años de edad, por lo cual lo arrestaron y aseguraron a la menor, a quien llevaron a la oficina de Trabajo Social.

Posteriormente los preventivos arribaron a la vivienda de la menor en donde arrestaron a su madre, quien al ser cuestionada sobre su hija les respondió que no sabía en donde estaba, ya que desde temprano se había salido de su casa.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Andrés Flores Martínez de 19 años y Ana Bertha Páez Cisneros de 32.

Buscar