.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 12:31 in , ,

Por;prinosaurios.com
Son bien sabidas las complicaciones que ha traído a Enrique Peña Nieto (desde su candidatura presidencial) y a su partido, el tema de las redes sociales y el internet, puesto que su perfil de político de antaño, lo coloca muy lejos de la interacción con las masas y lo ha situado en puntos vulnerables desde su ingreso a redes sociales.

Sin embargo, ¿Es esto una razón suficiente para que el gobierno que encabeza el mexiquense, espíe a sitios web y personas como lo revela una publicación de LOS GASTOS PENDEJOS? Esto supone, más bien, el regreso del viejo PRI, en su versión más 2.0. Y es que el llamado “Servicio de seguimiento especializado en medios electrónicos”, no es otra cosa que espionaje y control.

El gobierno quiere saber que es lo que se publica y quién lo hace, quiere mantener las páginas web y las redes sociales bien controladas, porque ha notado lo peligrosas que pueden llegar a ser.

Desde su campaña Peña Nieto ya había dado señales de la orientación que le iba a dar al tema. Como en el video que les mostramos a continuación, donde se investigó a una estudiante durante las protestas que desencadenaron la creación del movimiento yo soy 132, muy movido en redes sociales.

El tema hay que contextualizarlo un poco para saber la gravedad de lo que estamos hablando. Hace unos meses y hasta hoy, continua un escándalo de grandes dimensiones en los Estados Unidos por el tema de la intervención del gobierno, en especial la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y el FBI, que han accedido a los servidores de nueve empresas de Internet para extraer información útil para Inteligencia, según ha revelado este jueves el diario estadounidense The Washington Post. En México apenas es una empresa, el tema tiene futuro, no hay que dejarlo de lado.

Es una afrenta contra las libertades si lo que se quiere comenzar a hacer es espiar, aún así, ahora todos los que trabajamos en medios electrónicos tenemos que saber que alguien nos vigila. En lo ultimo del Vídeo se ve la Imagen del contrato con la empresa Lógica en medios S. A. de C. V. que es la empresa contratada para el espionaje -

sábado, 28 de septiembre de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 8:15 in
Aunque la conductora estelar de Televisa, Laura Bozzo, alegó esta semana en su programa que ella “es del pueblo”, “bien naca” y “cercana a la gente”, la realidad es que la peruana disfruta de una vida de lujos.
Luego de que la periodista Carmen Aristegui dio a conocer el montaje televisivo que la conductora realizó al llevar “ayuda” a los damnificados de Guerrero utilizando un helicóptero oficial del Estado de México, Bozzo tachó de mentirosa a la periodista.
Posted by BlogdeMéxico on 8:15 in

La imagen y la música de los spots que identifican al Gobierno de Enrique Peña Nieto fueron calculados con precisión de publicista.
Diego Castañeda Cooper es el nombre del modelo que aparece en cada uno de los anuncios de la Presidencia. Alto, guapo, corpulento y de personalidad afable.
Y su pasado lo respalda: en 2009, fue seleccionado por la revista Quien como uno de los hombres más sexys de México.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 11:29 in
Encabezado por el ex candidato a la presidencia Andrés Manuel López y al grito de "El pueblo unido jamás será vencido", comenzó la marcha en favor de la soberanía de México.
Posted by BlogdeMéxico on 11:25 in ,
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) emprendió acciones encaminadas a la captura, adecuado manejo y reubicación de cocodrilos tras desplazarse fuera de los cuerpos lagunares en el sur de Tamaulipas tras el paso del huracán Ingrid.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 8:09 in
La reforma hacendaría  presentada el domingo 8 de septiembre por el presidente Enrique Peña Nieto, prevé gravámenes a colegiaturas, conciertos, comida de mascotas, viajes en autobuses foráneos, e incluso, a chicles, para recaudar 240 mil millones de pesos. El gobierno federal espera que con una mayor recaudación pueda echarse a andar una reforma social que otorgue seguridad social a la mayor parte de los mexicanos.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 8:49 in
Ficha de desaparición de Alan Francisco Daniel Menchaca, posible víctima 13 del caso Heaven. Foto: El PaísTras el hallazgo de al menos cinco cuerpos relacionados con el caso Heaven en una fosa de Tlalmanalco, Estado de México, autoridades mexicanas investigan la posibilidad de que exista una víctima número 13 entre los jóvenes desaparecidos en ese bar.
Posted by BlogdeMéxico on 8:48 in
Desde muy temprano arribaron policías federales para retirar a os manifestantes, incluso hicieron el uso de maquinaria pesada ´para impedir el pasa.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 13:26 in
Carrillo Fuentes es consignado a penal federal de TamaulipasEl agente del Ministerio Público federal consignó al penal de Matamoros, Tamaulipas, a Alberto Carrillo Fuentes, presunto líder delNuevo Cártel de Juárez, capturado el sábado pasado en Nayarit.
Posted by BlogdeMéxico on 13:22 in ,
El Gobierno de Tabasco otorgó a Feliciano Díaz Díaz, mejor conocido como “Manuelito” y quien fuera humillado por funcionarios municipales, una beca por 2,600 pesos para apoyo alimenticio y escolar, publicó El Universal.

Buscar