.

domingo, 18 de agosto de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 15:09 in ,
En un comunicado conjunto, las secretarías de Gobernación, Defensa Nacional y Marina, así como la Procuraduría General de la República y el Sistema Nacional de Seguridad confirmaron la captura de Mario Armando Ramírez Treviño, El Pelón o El X20, por parte del Ejército.

viernes, 9 de agosto de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 9:44 in ,
Muy respetados mexicanas y mexicanos. Es pusible, pusible, posible, perdón, que el sacudimento, sacudimiento que provocaron las acusaciones de corrupción en mi contra haya afectado la buena imagen que tenían de una servidora.
Posted by BlogdeMéxico on 9:18 in
Comunidades autónomas zapatistas en Chiapas (Ángeles Mariscal).Integrantes del Ejército Zapatista de LiberaciónNacional (EZLN) iniciaron este viernes los festejos para celebrar los 10 años de la fundación de sus gobiernos autónomos, mecanismo que implementó en las comunidades donde tienen presencia.

viernes, 2 de agosto de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 16:09 in
Aguililla se convirtió en el centro neurálgico del combate contra Los caballeros templarios. Actualmente más de 300 efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Federal vigilan ese poblado, considerado centro de reunión y operación del grupo criminal.

Buscar