.

miércoles, 17 de julio de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 20:22 in
En redes sociales la noticia tomó relevancia rápidamente, al capo se le atribuyen centenares de muertes de una manera sanguinaria, despiadada y atroz.

domingo, 14 de julio de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 12:13 in ,
Alfredo Álvarez Zepeda, quien recientemente había sido fichado por el gobierno de Estados Unidos por su presunta vinculación con actividades de narcotráfico y lavado de dinero para el cártel de Sinaloa y señalado por el Departamento del Tesoro de aquel país como familiar del líder de esa organización criminal, Joaquín El Chapo Guzmán.
Posted by BlogdeMéxico on 12:11 in ,
Vicente FoxEl ex-presidente Vicente Fox Quesada dijo estar orgulloso de su desempeño como primer mandatario de México e incluso aseguró que fue mejor que cualquier gobernante, incluso Benito Juárez.
Posted by BlogdeMéxico on 12:06 in
Hasta el rancho denominado "Tres Hermanos", el cual se ubica en el municipio en mención y justo a la altura del kilómetro 73 más 500 de la carretera Vía Corta Chihuahua-Parral, acudieron peritos especializados de la Fiscalía tras el reporte del doble homicidio. 

sábado, 13 de julio de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 20:10 in ,
Sábado 13 de julio, Una llamada realizada a lafiscalia en la zona sur, reporto que a orillas de la carretera que conecta con Guadalupe y Calvo y El Ocote,Chihuahua, se encontraban por lo menos 15 cadáveres tirados a orillas del camino.
Posted by BlogdeMéxico on 15:23 in ,
facebook regidora ensenadaLa regidora del PRI del XX Ayuntamiento de EnsenadaGraciela Moreno Pulido, llamó “plaga” a los niños que piden dinero en la calle, mientras hablaba de mejoras que deben hacerse en la zona turística de la ciudad fronteriza.
Posted by BlogdeMéxico on 15:21 in ,
Una balacera en en chihuahua, derivo de un rescate a 4 sicarios.
Posted by BlogdeMéxico on 8:02 in
Fotos de Broly Banderas como se hace llamar , originario de Apatzingan tiene aprox 23 años sicario o gatillero del CO local , se le ah visto en Cotija , Sahuayo y Jiquilpan.


viernes, 12 de julio de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 15:01 in , ,
Un candidato del partido politco PRI se grava dándole apoyos a una persona, haciendo alusion a una compra de votos.

En el vídeo presentado por PRInosaurios, aparece el candidato en la casa de una señora en donde le entrega el apoyo.
Posted by BlogdeMéxico on 10:07 in
El aeropuerto de Huejitzingo, Puebla, Hermanos Serdán fue cerrado debido a la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.

De acuerdo con Reforma, el cierre del aeropuerto será hasta las 18:59 horas.

Posted by BlogdeMéxico on 8:53 in ,
Funcionarios de la casilla y votantes reportaron que jóvenes llegaron a la calle 13 poniente 310 y amenazaron con usar la violencia sin no entregaban el material electoral.

jueves, 11 de julio de 2013

Posted by BlogdeMéxico on 20:04 in , , ,

En estos días la violencia esta a todo lo que da, aquí un nuevo vídeo, aparte de los 3 que se han subido casi a diario, donde miembros del CDG, descuartizan a 4 miembros de los Zetas, esta ves, y los invitan a un "Topon".

Buscar